ACCIDENTES DE TRÁFICO

¿Ha sufrido un accidente de tráfico como conductor/a de un vehículo, ocupante, viajero/a o peatón?

En espunyabogados contamos con abogados expertos a lo largo de muchos años en reclamaciones de daños y perjuicios, especialmente causados en accidentes de circulación, contando con acreditados colaboradores especialistas en la valoración del daño corporal y reconstrucción de accidentes.

La actual legislación y la reforma del sistema de valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación hace precisa, ahora más que nunca, la intervención de un abogado especialista. No deje en manos de la aseguradora la gestión de reclamación de la indemnización que le pueda corresponder. Usted tiene derecho a elegir su propio abogado, nosotros lo gestionamos directamente con su compañía de seguro.

Nuestra firma cuenta, desde hace muchos años, con abogados especializados en reclamaciones de daños y perjuicios causados en accidentes de circulación, Nuestros honorarios consisten en un razonable porcentaje de la cantidad que usted obtenga. No tendrá que anticipar importe alguno. Si usted no cobra, nosotros tampoco.

INDEMNIZACIÓN MÁXIMA