PROPIEDAD HORIZONTAL

En espunyabogados contamos con profesionales experimentados en asesoramiento, defensa y representación de comunidades de propietarios ante los diferentes conflictos que puedan surgir entre vecinos. Nos dedicamos a defender los intereses de las comunidades de propietarios para el debido cumplimiento del régimen establecido por norma legal de la propiedad horizontal, así como preservar los deberes y derechos que se adquieren por la propiedad.

Nuestra especialización en comunidades de propietarios a lo largo de los años nos ha obligado a dirimir judicialmente variedad de situaciones. Las más comunes serían:

  • Reclamación de derramas o cuotas impagadas.
  • Reclamación y tramitación de siniestros a compañías de seguros (valoración de los daños materiales, personales, morales…).
  • Impugnación de los acuerdos de una Junta de propietarios cuando son contrarios a la ley o perjudican a la comunidad o a uno de sus miembros.
  • Conflictos por actividades molestas, tales como actividades insalubres, nocivas y/o peligrosas (ej. ruidos, fuegos, animales peligrosos, productos nocivos, etc.).
  • Reclamación por deficiencias estructurales, tanto comunes como privadas de algún vecino propietario (las más comunes: humedades y filtraciones similares).

CONTACTA CON NOSOTROS